Mi Misión…

Estoy aquí para ayudarte a aprender cómo favorecer un desarrollo adecuado para tu bebé y para mostrarte la importancia de estimular a tu bebé desde el primer día y durante sus primeros 3 años de vida para que así pueda conseguir que alcance su máximo potencial de desarrollo cerebral,

¿Sabes qué?

No creo en las casualidades…

Durante toda mi vida, he pasado por diferentes circunstancias que me han llevado a entender y a comprender dónde estoy hoy y porqué he llegado hasta aquí.

Desde pequeña siempre me habían gustado los recién nacidos, lo tenía claro, quería trabajar con bebés, me fascinaban…aunque no entendía cómo ni porqué.  


Sin ni siquiera saberlo, un día entendí que mi vida tenía un sentido más grande del que yo podía controlar. Y así sin saber qué debía ser en el futuro, al terminar el instituto… Conocí la Terapia Ocupacional

… y desde ése mismo instante quedé prendada de la intervención del Terapeuta Ocupacional con bebés de riesgo y prematuros, tanto en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital como en el tratamiento a domicilio. Y desde ése mismo momento no paré de trabajar y formarme para poder conseguirlo.

¡Hola! Soy   Lorena González

Soy Terapeuta Ocupacional  Especializada en Pediatría en el ámbito de la Atención Temprana, Prematuridad y Desarrollo Infantil.

Tengo más de 16 años de experiencia trabajando en él área Pediátrica a domicilio, y llevo más de 14 años trabajando para el Servicio de Pediatría y Neonatología del Hospital QuirónSalud de Pozuelo donde realizo, mi intervención en Neonatología (UCI Pediátrica), con bebés prematuros en las incubadoras, durante su hospitalización y en consultas externas en la Sala de Rehabilitación.

Soy Experta en potenciar el desarrollo del bebé de 0 a 3 años y en intervencion con prematuros.

He tenido la suerte de Graduarme en el año 2005 por la Universidad rey Juan Carlos de Alcorcón (Madrid), y finalicé mi carrera con una Beca Erasmus en la Universidad Karolinska Institutet de Estocolmo (Suecia).

Cuando regresé a España, gané el 1er premio al mejor estudiante Erasmus en el año 2005. Y desde que terminé mi carrera lo tuve muy claro. Mi Vocación y mi pasión siempre ha sido, es y será mejorar la calidad de vida de los bebés en su primer año de vida.

Soy Experta en CCD (Cuidados Centrados en el Desarrollo) e Intervención con prematuros. Formada en Terapia Ocupacional en Neonatología y en método FINE en el Hospital 12 de Octubre en Madrid.

Tuve el placer de formarme con grandes Terapeutas Ocupacionales especializados en PEDIATRIA y NEONATOLOGÍA como...

He complementado mi formación con los siguientes estudios:

Durante todos estos años creé mi propia empresa como autónoma llamada “Babyfeel” para poder ofrecer Terapia Ocupacional y Atención Temprana como servicio a domicilio en la Comunidad de Madrid.

En la actualidad ayudo a familias comprometidas con la evolución de su bebé que no saben cómo estimularlos adecuadamente, para que aprendan cómo favorecer su desarrollo desde recién nacido hasta los primeros años de vida y puedan así alcanzar su máximo potencial cerebral.

Actualmente, también también soy docente en el Máster de Terapia Ocupacional en Neurología de la Universidad Miguel Hernandez en Alicante desde hace 6 años.

En Mayo de 2018 fui seleccionada como emprendedora por la Escuela de Negocios EOI para desarrollar mi propio proyecto “Babyfeel Academy"

Y en Diciembre de 2018 gané el PRIMER PREMIO en los CVC YOUNG INNOVATOR AWARD valorado en 10.000€ para desarrollar mi proyecto de la Escuela Online para padres.

“Babyfeel Academy” es mi sueño desde hace más de 10 años”

Es una Escuela Online para padres diseñada para que aprendan a estimular a sus bebés desde recien nacidos hasta los 3 años, con un servicio especial creado exclusivamente para bebés prematuros.

Y en Diciembre de 2018, fui seleccionada por la Fundación Tomillo para la final en España de proyectos de emprendedores y gané el 1er premio en su categoría en los CVC YOUNG INNOVATOR AWARD valorado en 10.000€ para desarrollar mi propio proyecto. (Foto 1)

Tras todos estos logros, y como broche de oro, en Enero de 2019 salí en la revista nacional “Emprendedores” por el evento del Demo Day de la EOI (Foto 2)
Y en la web “mujer emprendedora” (Foto 3)

Si quieres puedes consultar todas estas noticias sobre mis logros haciendo click en cada una de las fotos.

En la actualidad, sigo trabajando en el Hospital Quirónsalud de Pozuelo y a domicilio, además de mi labor como docente en la Universidad de Miguel Hernández.

Y mi mayor esfuerzo éste 2021 es verme inmersa en desarrollar éste proyecto online, al que dedico todo mi tiempo libre y con el que espero poder seguir desarrollándome como profesional especializada en prematuridad, además de crecer cada día como persona involucrada en la calidad de vida y el bienestar del bebé.

Porque mi mayor sueño es ofrecer mis servicios al mayor número de familias, y AHORA gracias a mi escuela online “Babyfeel Academy” puedo realizar una valoración y un programa de estimulación totalmente personalizado y online para que los padres lo puedan llevar a cabo con su bebé desde recién nacido hasta el primer año de vida, sin horarios y en su propio domicilio.

Para mí…

¡ Ésta Web,

es un sueño hecho realidad !

Ver todo el increíble potencial de desarrollo y la lucha de los bebés que trato cada semana hace que cada día de mi vida cobre sentido.

Su esfuerzo y perseverancia, hacen que yo cada día sea aún más fuerte y luche aún más por mis objetivos.

Cada logro, cada paso que dan conmigo, hacen que trabajar como Terapeuta Ocupacional sea lo más maravilloso del mundo que me haya podido podido pasar en mi vida.

Amar lo que uno hace no es simplemente cumplir con una profesión, es una Vocación y una Motivación Interna de saber que lo que estás haciendo te llena por dentro, te da felicidad y además ayuda a miles de familias y a sus bebés a alcanzar sus metas y sus sueños.

Mi principal propósito en la vida es conseguir que cualquier familia pueda acceder de una forma fácil, rápida y eficaz, a un programa individualizado que ayude a estimular a su bebé y a conseguir el máximo potencial de desarrollo, de una forma online, sin horarios y desde su propio domicilio.

¡Y por eso…que tú estés aquí, tampoco es una casualidad!

Si éstas leyendo estas líneas, es porque quieres o necesitas encontrar la respuesta para enseñar o ayudar a tu bebé desde el primer día, cómo poder alcanzar todo lo que se proponga, y que el día de mañana pueda conseguir crear su propio camino de felicidad y propósito en la vida.

Yo te ayudo a que tu bebé pueda alcanzar su verdadero potencial a través de mis cursos online y mis programas individualizados de seguimiento, prevención y estimulación durante sus primeros años de vida. De una forma fácil, accesible y diseñada para que puedas aprender todo desde tu propio domicilio, sin horarios y desde el primer día.

Porque yo soy consciente de que aprender a estimular a tu bebé desde cero es bastante complicado, aunque hoy en día hay mucha información e ideas en internet, en libros y en las redes sociales de cómo hacerlo. Pero …

Puedes intentar aprender a estimular a tu bebé sol@, pero…

¿Cuánto tiempo y dinero te costaría recabar toda esa información, equipamiento, actividades?¿Cuánto tiempo necesitarías para organizar toda esa información y poder comenzar con tu bebé a desarrollar su propio programa individualizado de estimulación?

Es por eso que mi misión siempre ha sido, es y será poder ofrecer a las familias con las que trabajo cada día, una forma más fácil y accesible de poder aprender a estimular a sus bebés.

Así que hace unos años comencé a buscar formación sobre emprendimiento online para poder crear una escuela online para padres y un servicio de

“Estimulación, Terapia y Coaching Online” donde poder mostrar a las familias mi Método Babyfeel

(Un programa de estimulación y seguimiento del bebé, durante sus primeros años de vida) Un método desarrollado durante mis 16 años de carrera profesional como Terapeuta Ocupacional Pediátrica, especializada en tratamiento hospitalario y a domicilio.

¡ Sígueme en Instagram!

Te mantendrás informad@ de Ios últimos cursos y productos

Lorena González Francisco – Doctoralia.es!function($_x,_s,id){var js,fjs=$_x.getElementsByTagName(_s)[0];if(!$_x.getElementById(id)){js = $_x.createElement(_s);js.id = id;js.src = “//platform.docplanner.com/js/widget.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”zl-widget-s”);

2021

No hay productos en el carrito.

error: Lo siento ¡Éste contenido web está protegido por derechos de autor! Copyright Lorena González
X