“Babyfeel PREMATUROS”: Es un Programa EXCLUSIVO de Estimulación para bebés prematuros desde las 34 semanas hasta 3 años de edad corregida

Babyfeel PREMATUROS

Te ofrezco un método propio de Valoración e Intervención EXCLUSIVO PARA PREMATUROS.

Incluye una Valoración online totalmente personalizada de tu bebé (inventarios, test, entrevistas, perfil de desarrollo…) y un informe que te mostrará en qué fase del desarrollo se encuentra tu bebé prematuro, cuáles son las áreas y los objetivos que se deben afianzar y cuál es la intervención o estimulación más adecuada para favorecer que tu bebé alcance su máximo potencial.

“Babyfeel PREMATUROS”

“Babyfeel Prematuros”, es un Programa de Prevención, Estimulación y Seguimiento del bebé prematuro desde las 34 semanas hasta los 36 meses de edad corregida.
Es un programa de Atención Temprana especializado y dirigido exclusivamente a bebés nacidos antes de tiempo, está totalmente personalizado para cada bebé y tiene en cuenta las circunstancias y el ambiente que le rodea debido a su prematuridad.
Éste servicio tiene en cuenta sus necesidades y circunstancias particulares (debido a su nacimiento antes de tiempo) y adapta completamente las actividades a su estado de desarrollo teniendo en cuenta su edad cronológica y también su edad corregida.

¿Cómo saber si necesitas Babyfeel PREMATUROS?

  • ¿Acabas de tener un bebé prematuro?
  • ¿Te han recomendado estimularle o acudir a Atención Temprana y no sabes por dónde empezar?

“Babyfeel PREMATUROS” es un programa 100% diseñado, estructurado y dirigido: 

EXCLUSIVAMENTE PARA BEBÉS PREMATUROS DE 0 A 3 AÑOS: 

Un servicio MUY ESPECIALIZADO de Valoración, Seguimiento, Prevención y Tratamiento.

AGENDA una
“Sesión de Consulta de Desarrollo conmigo”

Una cita online donde podrás preguntarme y resolver todas tus dudas sobre la situación actual de tu bebé. Podré conocer cuáles son tus necesidades y las de tu bebé para ofrecerte el tratamiento más recomendado y darte todas las pautas necesarias sobre cómo comenzar a estimular a tu bebé en tu propio domicilio y desde el primer día.

¿Tienes dudas?

¡Agenda una 1ª SESIÓN DE CONSULTA GRATUITA conmigo!

Haz “click” en el botón de abajo y podrás reservar y confirmar AHORA MISMO una sesión de consulta de desarrollo de 20 minutos conmigo de forma totalmente gratuita. Donde podrás resolver todas tus dudas sobre el desarrollo de tu bebé y sobre mis servicios.

No hay productos en el carrito.

error: Lo siento ¡Éste contenido web está protegido por derechos de autor! Copyright Lorena González
X